CRANEOSACRAL BIODINÁMICO​

Qué es el Craneosacral

La terapia craneosacral potencia los recursos  curativos del cuerpo. Es un tratamiento sutil, profundo y muy relajante que tiene su origen en la osteopatía.

Posicionando las manos en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza y al final de la espalda ( craneo y sacro), se conecta con movimientos sutiles del cuerpo que expresan nuestra vitalidad y salud.

 

En nuestra vida acumulamos traumas físicos y emocionales que quedan retenidos en nuestro cuerpo. Estos impiden que nuestra fuerza vital fluya de forma óptima y se produzcen zonas de tensión y bloqueos.

Con el contacto de las manos se localizan estas zonas de restricción y se ayuda a la persona a corregir disfunciones y resolver los traumas, potenciando los recursos que el propio cuerpo tiene de autocuración.

Es beneficiosa para : alergias, estrés, alteraciones de la ATM ( articulación temporomandibular), artrosis, asma, problemas de espalda, depresión, insomnio, lesiones deportivas, migrañas, parálisis facial, sinusitis, problemas digestivos, zumbidos en los oídos…