CRANEOSACRAL BIODINÁMICO
Qué es el Craneosacral
La terapia craneosacral potencia los recursos curativos del cuerpo. Es un tratamiento sutil, profundo y muy relajante que tiene su origen en la osteopatía.
Posicionando las manos en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza y al final de la espalda ( craneo y sacro), se conecta con movimientos sutiles del cuerpo que expresan nuestra vitalidad y salud.

En nuestra vida acumulamos traumas físicos y emocionales que quedan retenidos en nuestro cuerpo. Estos impiden que nuestra fuerza vital fluya de forma óptima y se produzcen zonas de tensión y bloqueos.
Con el contacto de las manos se localizan estas zonas de restricción y se ayuda a la persona a corregir disfunciones y resolver los traumas, potenciando los recursos que el propio cuerpo tiene de autocuración.
Es beneficiosa para : alergias, estrés, alteraciones de la ATM ( articulación temporomandibular), artrosis, asma, problemas de espalda, depresión, insomnio, lesiones deportivas, migrañas, parálisis facial, sinusitis, problemas digestivos, zumbidos en los oídos…