Masajes Faciales Orientales

Kobido

KOBIDO

El masaje  Kobido tiene un origen japonés, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que fue pensado para promover la salud y longevidad. Tradicionalmente fue reservado para la familia imperial.

Combina diferentes técnicas manuales con movimientos rápidos, suaves y rítmicos. Trabaja la musculatura profunda del rostro y a la vez el levantamiento y perfilado de las facciones de la cara.

Utiliza puntos de acupuntura beneficiando la salud, consiguiendo equilibrio y movimiento de KI ( energía vital).

El masaje tiene una duración de una hora u hora y media y consta de tres etapas: drenaje, limpieza y estimulación del rostro.

Previene la aparición de arrugas, descolgamiento y falta de luminosidad. Consigue una piel más tersa y firme combatiendo el estrés de una manera eficaz. A su vez mejora la circulación sanguínea,  el flujo linfático y refuerza y tonifica los músculos de la cara.

MASOTERAPIA CHINA

La masoterapia china es un masaje utilizado desde hace mucho tiempo en el tratamiento de enfermedades. Cuando se aplica el masaje se produce la recuperación del tono muscular ( miotono) y el incremento de fuerza (miodinámica). Esta terapia ha tomado un nuevo rumbo tanto en la terapia de rehabilitación como en la estética, siendo una herramienta de trabajo que nos permite devolver la movilida a la musculatura facial y el tono con resultados más rápidos y óptimos  dando un efecto visual al paciente desde la primera sesión.

Se utilizan distintas técnicas manuales para conseguir estos resultados: presión, fricción, roce suave ( effleurage), pinzamiento, rodillo,amasamiento,extensión…

El tratamiento de una hora consiste en: limpieza, tonificación,apertura de puntos energéticos, estimulación del sistema linfático,drenajevaciado y masaje muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *